terça-feira, 7 de maio de 2013

Recuerdo



Recuerdo


Use sus fotografías para encender un fuego
calor me recuerda a tu abrazo
mis recuerdos arden como la madera
su cuerpo no alcanza la fuerza de mi brazo

nuestros recuerdos volvieron carbón
el futuro de nuestra relación se hizo humo
Me pregunto se convierten en vano
Hemos de tener una foto de nosotros en la plaza
  
no más cabellos de vuestra cabeza en mi almohada
su aroma en el viento con cierta protección
intenta, sin éxito, pero olvidar la risa con el tiempo
falso pensamiento que sólo soy un extraño

nuestro ciclo es justo en el medio
eres mi rosa y su jardín
contentarme con recuerdos
usted siempre será mi todo.

Arthur Nett

23/01/2011

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Desejo do Destino

  Desejo do Destino Agridoce lembrança  narcisos trazidos parte da peça mantém unidos certo ao extremo parece pequeno verdade mesmo desejo d...